martes, 14 de abril de 2009

Recorrido de la Siete Iglesias

La semana santa son unos días de recogimiento y reflexión sobre la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, es por ello que los catequista participamos en todas las celebraciones de estos siete días.
Además de ello, el viernes 10 de abril se realizó el recorrido de la Siete Iglesias del centro de Lima, donde hubo la participación de la mayor parte de los catequistas. Este recorrido nos ayudó a todos a reflexionar un poco sobre los últimos momentos de Jesús en la tierra y sobre el sacrificio que el dio por nosotros.
Fotos: cates ingresando a los templos.

lunes, 6 de abril de 2009

Recorrido de la Siete Iglesias

Feliz Cumple años a todos nuestros catequistas.

Con mucho cariño para todos nuestros compañeros y amigos que este mes tan especial, les deseamos muchas felicidades, esperando estar mucho más tiempo con ustedes. Que Dios los Bendiga en su día.

Juan Mori (4 de Abril)
Jacky Leyva (12 de Abril)
Carla Luzuriaga (15 de Abril)
Andrea Espinoza (18 de Abril)
Daniel Effio (18 de Abril)
Katia Vila (24 de Abril)
Elena Vila (24 de Abril)
Mauro Barreto (24 de Abril)
Victoria Flores (29 de Abril)
Maria Teresa Cóndor (30 de Abril)

miércoles, 1 de abril de 2009

MISA DE INICIO

El domingo 29 de marzo, se realizó la misa de inicio de la catequesis. Celebración donde no solo hubo la participación de los catequistas, sino además de los padres de todos los catequistas de este año.
Terminada la misa, se realizó un pequeño compartir en el salón San Francisco, donde se presento a los padres de familia la organización de la catequesis, así como una exhibición de las actividades de los últimos meses y testimonios de los catequista que participaron en las mismas.
Con esta actividad buscamos la integración de los catequistas, además que los padres conozcan un poco nuestra labor como catequistas en la parroquia. Lo que fue bien visto por todos los padres y demás invitados.




INICIO DE CATEQUESIS


El sábado 28 y domingo 29 de marzo iniciamos las charlas de Confirmación. Siendo la coordinación de este año fue la encargada de dar la bienvenida a todos los chicos y chicas que inician con nosotros esta catequesis.
Gracias a Dios se inscribieron más de 300 jóvenes y adultos, con los cuales formamos 12 grupos en toda la parroquia, los que están divididos en la parroquia en 3 grupos por la mañana, 5 por la tarde, 1 los domingos y uno en cada una de las capillas (Virgen de Chapi, Corazón de Maria y Medalla Milagrosa).
Los encargados de los grupos en este año son:
Sábado Mañana: Rodrigo Prado, José Yovera y Alicia Dongo
Sábado Tarde: Daniel Crisóstomo, José Scudere, Fernando Limache, Siulen Colunche y Luís Chiroque.
Domingo: Paulino Muñoz.
Sicuani: Patty Paredes.
Sauces: Daniel Ortiz.
Javier Prado: Consuelo Vilchez.
Su primera vez.
Además, fue la primera charla para los nuevos catequistas de este año, los cuales tras estar en formación durante este verano, ha iniciado su vida como catequistas y de quienes esperamos mucho más y que continúen con nosotros por mucho tiempo.