martes, 30 de junio de 2009

Hasta luego Fernando

El día 19 de junio, nuestro amigo Fernando Limache viajo a una nueva aventura en su vida, una oportunidad de trabajo lo ha llevado a Holanda. Una oportunidad que no se podía desperdiciar y que Dios le ha puesto en su camino.
Es por ello que la muestras de cariño y afecto para él no se hicieron esperar. El grupo de catequista le rindieron una reunión de despedida donde cada uno le expresó su apoyo y le deseo suerte en esta nueva etapa en su vida.
Nuestro querido Panzon nos ha dejado. Todos tenemos recuerdos gratos de él, todos hemos compartido cada momento que nos ha podido dar. Un catequista incasable que daba todo por el grupo y que desde hoy en adelante lo estaremos extrañando.
GRACIAS FERNANDO POR TODO LO QUE NOS DISTE.
GRACIAS POR TU APOYO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.
GRACIAS POR TU ALEGRÍA Y TUS BROMAS.
GRACIAS POR LO QUE NOS ENSEÑASTE.
GRACIAS Y BUEN VIAJE FERNADO, GRACIAS PANZÓN.
Pd: las ultimas palabras del Panzon

miércoles, 3 de junio de 2009

Pentecostés

El sábado 30 y domingo 31 de mayo celebramos el día de Pentecostés. Fueron dos días de diversas actividades.

El sábado 30 se realizo la reunión de nuevos, cuyo objetivo primordial era de formación para los mas jóvenes entre los catequistas. Esta reunión estuvo presidida por Daniel Crisóstomo, nuestro coordinador, que trato el tema del significado de Pentecostés para los catequistas de confirmación.

En la noche del mismo día se realizo la vigilia juvenil de Pentecostés para todas la comunidad parroquial, donde fue importante la participación de los catequistas. Esta dicha actividad se realizo en conjunto con el coro Voces de la Esperanza y que tuvo una buena asistencia.

Por ultimo, se realizo una fiesta de catequistas, buscando celebrar entre todos este especial día. La reunión tuvo diversas etapas. Primero se dio una breves palabra por este día, se celebro los cumpleaños de este mes y se dio escucho una palabras de dos hermanos catequistas que no dejaran pronto, Fernando Limache y Rafael Mayari.

Para el domingo la cita era en la misa dominical. La celebración fue realizada por Fray Carlos Campos, asesor del grupo, donde la participación de los catequistas fue masiva y donde la comunidad conoció a todo el grupo de catequistas de esta parroquia.

Y con la bendición de Dios, seguiremos adelante en nuestra misión.

Feliz Cumpleaños a todos nuestros amigos catequistas.

Con mucho cariño para todos nuestros compañeros y amigos que este mes tan especial, les deseamos muchas felicidades y que Dios los Bendiga en su día.

Danny Aliano (11 de Junio)
Jimmy Aliano (11 de Junio)
Alicia Dongo (24 de Junio)