viernes, 30 de octubre de 2009

SHOW DE LA CONFIRMA – PICARONADA

El domingo 18 de octubre el grupo de confirmación organizó una picaronada, cuyo objetivo fue recaudar fondos para las últimas actividades de la catequesis.
El punto mas importante de esta actividad fue el “Show de la confirma”, una serie de presentaciones de parte de los diversos grupos de la catequesis. Lo que genero gran expectativa en la comunidad, prueba de ello fue la gran asistencia para ver la presentaciones de los chicos y chicas de la catequesis.
Fueron 12 números realizados, entre bailes, cantos y actuaciones, demostrando los talentos de los jóvenes. Aparte de la participación de los confirmandos, se incluyo una presentación de los ex - catequizandos del 2008 y de los catequistas.
El Show de la confirma fue un gran éxito y esperamos que todos los asistentes y participantes se hallan divertido.

Gracias a todos.

Video: Les presentamos un pequeño resumen de las presentaciones de los chicos y catequistas.


lunes, 5 de octubre de 2009

Jornada Deportiva 2009

El domingo 27 de septiembre se realizó la jornada deportiva de la catequesis. El objetivo de esta actividad es buscar la integración entre los confirmandos y los catequistas a través del deporte.
Este año las disciplinas deportivas que se realizaron fueron futbol varones, voley mujeres, Ping pong, Yengha y una pequeñas Ginkana. Los confirmandos hicieron su mayor esfuerzo para ganar en las diversas competencias, siendo los ganadores:

Futbol: San Agustín.
Voley: San Agustín.
Ping Pong: Diego Onofre (San Antonio)
Yengha: Oscar Carrasco y Gabriela Pulido (San Martin)
Ginkana:
- Encostalados:
Eloy Huamaní y Renzo Flores (Santa Isabel)
- Carrera de Tres pies: Alejandro Yupanqui
- Sillas musicales: San Martin


Fue un día entretenido para todos los asistentes. Felicitaciones para todos.

Pd: Video de las barras de los diversos grupos.


viernes, 2 de octubre de 2009

Feliz Cumple años a todos nuestros catequistas.

Con mucho cariño para todos nuestros compañeros y amigos que este mes tan especial, les deseamos muchas felicidades, esperando estar mucho más tiempo con ustedes. Que Dios los Bendiga en su día.

Juan Ortiz (2 de octubre)

Daniel Crisóstomo (11 de octubre)

José Peñafiel (13 de octubre)

Ximena Borda (23 de octubre)

Manuel Pastor (27 de octubre)

Rosalinda Armas (27 de octubre)

jueves, 1 de octubre de 2009

FELIZ ANIVERSARIO PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

El domingo 13 de septiembre nuestra parroquia cumplió 46 años de vida, y las celebraciones de parte de la comunidad no se han hecho esperar.



Ese mismo domingo se celebró la misa Solemne en honor a esta fecha. Esta celebración fue realizada a cargo del Encargado Provincial de los TOR en Lima, el padre Tomeu Pont y junto a él se encontraba Párroco Luis Alberto Vargas, el padre Alfonso, el padre Jaime Font y el padre Carlos Campos; así como el Diacono Cerapio; los frailes de la parroquia, dentro de los cuales se encontraba dos catequistas del grupo (Fray Martín y Fray Odín); y los seminaristas.


Al terminar la misa, el Padre Tomeu Pont felicito a la comunidad por todos estos años en que esta parroquia continúa adelante y no exhorto a que siga así. Por ultimo, corroboró la noticia que nuestro párroco Luis Alberto será transferido a una nueva parroquia en los Estados Unidos. Desde aquí el grupo le desea suerte y que Dios los acompañe y bendiga.

Para terminar, algunos miembros de nuestro grupo realizaron la labor de meseros y repartieron vasos con vinos para el respectivo brindis en honor a nuestra parroquia.



El domingo 20 de septiembre continuaron con las celebraciones y se realizó la kermes parroquial. El grupo de catequistas de confirmación se encargó de la venta de la parrillada. Todos los miembros del grupo colaboramos con la preparación y el despacho de los 250 platos que se nos encargo ha vender.




Estas fueron nuestras actividades en por el aniversario de la parroquia, a la que le deseamos un feliz aniversario.