jueves, 26 de marzo de 2009

Reunión de inicio.




El sábado 21 de marzo se realizó la REUNIÓN DE INICIO donde se tuvo la participación de la mayoría de los catequistas de este año.
Esta reunión tuvo distintas etapas. En la primera parte se realizo la dinámica de las firmas, que fue dirigida por Luís Chiroque, lo que nos ayudó para conocernos un poco y comenzar a conocernos entre todos los catequistas.
En segundo lugar, hubo una charla de parte del padre Luís Alberto Vargas TOR, párroco de nuestra parroquia. El tema que trató es “la espiritualidad del Catequista de Confirmación de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza”, donde resaltó temas como el llamado del catequista, la labor del catequista y la coherencia de vida.
En tercer lugar, se realizó la distribución de grupos para este año. Lo que generó gran expectativa y sorpresa entre los presentes, quienes por primera veces se reunieron con las personas con las cuales realizarán la catequesis durante este año.
Por ultimo, se presentó oficialmente al grupo el boletín (Frailecito Noticias) y este blog, el cual esperamos que muy pronto mucho más personas nos sigan.


No hay comentarios: