miércoles, 16 de marzo de 2011

ENCUENTRO VICARIAL

Comenzamos el año con una interesante actividad, estuvimos presentes en el Primer Encuentro Vicarial, un evento interparroquial deportivo, que tuvo por objetivo fomentar la unión y el espíritu de competitividad bajo los valores cristianos.
La Catequesis de Confirmación también participó activamente de este encuentro, que a lo largo de sus cinco fines de semana fue una constante muestra de entusiasmo y algarabía en las diferentes disciplinas deportivas propuestas.

Los muchachos jugaron con todo, hubo mucho esfuerzo, sudor y optimismo; Atrás, los demás que estuvimos presentes, alentábamos con cantos, barras y con lo mejor que teníamos para dar. Lamentablemente las cosas no siempre resultan como las esperamos y la victoria no llegó a nosotros, pero algo más importante que simplemente ganar llegó a nosotros, descubrir que la podemos pasar genial compartiendo experiencias en actividades como estas siendo Cristo nuestra principal fuerza.

Reconocimientos.- Como no todo son penas ni lamentaciones, en el marco de este evento, nuestra Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza consiguió el primer puesto a la mejor banderola y además del reconocimiento al mejor jugador de todo el encuentro, destacando la participación de nuestro párroco, el Padre Miguel.

No hay comentarios: