lunes, 28 de marzo de 2011

JORNADA DE INICIO


La Jornada de Inicio es una de las actividades que nosotros,la Catequesis de Confirmación, tiene para justamente, dar inicio a un nuevo año de labor catequética.

Tuvo lugar el día Sábado 20 de Marzo, donde todos los catequistas del presente año nos reunimos para darnos la bienvenida; además compartimos una interesante tarde realizando dinámicas como Las manos Atadas y Pasar sobre la soga, muchas de estas dinámicas tuvieron por objetivo fortalecer la confianza del grupo y fomentar el hábito de escucha y comprensión mutua entre nosotros, que somos quienes trabajaremos juntos a lo largo del año. La realización de dichas dinámicas estuvo a cargo de nuestros compañeros ex- catequistas Jackie y Christian, a quienes luego se sumó el Padre Miguel, nuestra párroco y el Padre Carlos, nuestro asesor. Ellos nos dieron unas breves charlas destacando la importancia de la espiritualidad del catequista, a su vez, nos hicieron recordar nuestra motivación y la razón de nuestra labor.

Al final de la tarde se nos dio a conocer la distribución de los Grupos para el presente año y las labores a realizar dentro del grupo. Finalizando la jornada nos fuimos a misa para cerrar el día en presencia y compañia de Jesús.



Catequistas en la Jornada de Inicio.


Dinámica " Pasar sobre la Soga"


Dinámica " Las manos Atadas"

Padre Miguel T.O.R



Padre Carlos T.O.R

No hay comentarios: