sábado, 11 de junio de 2011

VIGILIA DE PENTECOSTES

Con motivo de recibir al Espíritu Santo, la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza prepara cada año una vigilia a cargo de la pastoral Juvenil, donde los jóvenes de los diferentes grupos preparan cánticos y bailes de animación. Este año, la Vigilia comenzó a las 7pm con la animación del Coro de Niños; luego, y para un público más joven, esa parte de la Vigilia comenzó con una puesta en escena del grupo Talentos, que con un sketch de mimos dieron un curioso e importante mensaje sobre el Espíritu Santo.

El Coro de Noche junto con la Catequesis de Confirmación presentarón una lista de canciones que iban desde cánticos de animación así como canciones de reflexión, a su vez, otro grupo, conformado por Talentos, Perseverancia y Confirmación estaban bailando para transmitir la algarabía del mensaje.

A esta Vigilia fueron invitados los confirmandos, así como la comunidad salamanquina en general; Como en todas las actividades realizadas, también estuvieron presentes el Padre Miguel y el Padre Carlos, quienes disfrutaron y participaron activamente de la Vigilia.

No hay comentarios: