martes, 14 de junio de 2011

CELEBRACIÓN DE PENTECOSTES


Comenzamos la noche con la tradicional misa dominical donde el tema central de evangelio giraba en torno a el Espiritu Santo , realizada por el Padre Carlos Julve donde nos recordó el significado del Espiritu Santo y nos invito a ser partícipes de esta fiesta con alegría y gozo.

Despues de culminar la misa, los catequistas, ex catequistas, familiares y amigos en general pasamos al Salon San Francisco a hacer un pequeño homenaje a nuestra labor, además de darnos algunas sorpresas, como un video en el cual se mostraban las opiniones de nuestros familiares respecto a nuestra labor y también un video con el mensaje afectuoso de Fernando Limache, un catequista que radica en Holanda desde hace ya varios años. Como un agasajo particular la Catequesis nos hizo entrega de unos llaveritos que de manera simbolica son un reconocimiento por nuestro esfuerzo y sacrificio dentro de nuestra labor.

Para finalizar la reunión, el Padre Miguel hizo el respectivo brindis y con concluyo con una emotiva frase : “ No quiero decirles que los quiero mucho pues quisiera que mi vida se los demostrara”.

"Mural con fotos de catequistas"

"Foto Grupal Padres,Catequistas y ex Catequistas."

2 comentarios:

JORGE dijo...

Bendiciones.

JORGE dijo...

Invitación especial de CEPROFARENA: II Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida - Cusco: www.encuentroporlaverdadylavida.wordpress.com