lunes, 4 de abril de 2011

INICIO DE CATEQUESIS

El Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo se realizó la primera charla de Catequesis de Confirmación como estaba previsto, contando así con la presencia de alrededor de 300 confirmandos, repartidos en los tres turnos dispuestos para el presente año.

En el turno de sábado en la mañana están los grupos San Antonio, cuyo encargado es Danny Aliano; Lourdes Quispe a la cabeza del grupo San Pedro y Rodrigo Prado como encargado del grupo Santa Rosa.

En el turno de Sábados en la tarde donde hay más confirmandos la lista está conformada por los grupos San Agustín a cargo de Daniel Crisóstomo, Martín Velásquez con el grupo Santa Clara, José Scudere lleva el grupo San Martin, José Yovera a cargo del grupo San Luis y Nelly Lara con el grupo Santo Tomas mientras que en las Capillas de Sauces, Sicuani y Javier Prado están como encargados José Peñafiel (Grupo San Pablo), Juan Ortiz (Santa María) y Daniel Ortiz (San Francisco) respectivamente. También tenemos un turno los Domingos en la mañana en donde hay dos grupos; Paulino Muñoz con el grupo Santa Isabel y Silvana Luzuriaga como encargada del grupo San Juan.

Deseando así los mejores éxitos a todos los catequistas que están participando este año, además de hacer una mención especial para todos aquellos que están asumiendo nuevos retos en el presente año.

No hay comentarios: